TÉRMINOS y CONDICIONES

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQS)

¿Cómo y dónde puedo comprar mis entradas?

Las entradas para asistir a Avanoa El Musical pueden adquirirse en:

  • En la taquilla central Plaza Ourense: de lunes a viernes de 11.00 a 15.00 h. y de 16.30 a 19.30 horas (los festivos, permanecerá cerrada).
  • En la taquilla del Teatro Colón: abierto solo días de función, dos horas antes, hasta agotar entradas de la función en curso.
  • A través del portal online ATAQUILLA.COM

¿Cómo recibiré mis entradas?

Si realizas la compra a través del portal online ATAQUILLA.COM recibirás tus entradas en el correo electrónico que uses durante el proceso de compra a través de internet.

¿Qué es la FILA 0?

Es una contribución económica a una causa solidaria a través de la compra de entradas para un evento al que no se va a asistir.

El beneficio de estas de las dos funciones de estreno y la recaudación de la fila 0 han sido destinados al programa «Invisibles» de la Asociación Participa para la Inclusión Social de A Coruña. Sin ánimo de lucro, esta asociación promueve mecanismos de participación e inclusión social, actividades culturales, educativas, artísticas, físicas y de ocio saludable y contribuye a mejorar las condiciones de vida en países en vías de desarrollo.

Puedes realizar tu donación a la Asociación Participa a través del número de cuenta:
ES43.2100.2323.9102.0017.9635

¿Puedo comprar entradas para regalarlas a otra persona?

Por supuesto, las entradas son al portador y puede asistir cualquier persona que presente las entradas oficiales en el teatro el día de la función. Así que te animamos a sorprender a alguien con este regalo tan especial.

¿Con cuánta antelación debo comprar mis entradas?

Te recomendamos que compres tus entradas cuanto antes y así poder escoger una buena ubicación.

¿Cuál es el precio de las entradas y el calendario de funciones?

El estreno tendrá lugar el 6 de octubre de 2022 en el Teatro Colón de A Coruña, realizándose dos funciones: a las 20.00 h. y a las 22.30 h.

El precio de las entradas es a partir de 16€, variando en función de la localidad seleccionada.

¿Qué son los gastos de gestión que aparecen en la entrada?

Los gastos de gestión es el importe que todos los canales de venta tienen por la gestión y emisión de tickets, y no están incluidos en el precio base de la entrada.

¿Qué pasa si pierdo mis entradas?

Si pierdes tus entradas antes del día de la función, te recomendamos que te pongas en contacto cuanto antes con el canal de venta donde las adquiriste para que puedan anularlas y ofrecerte una solución satisfactoria. Al no ser nominativas, cualquier persona podría presentarse con ellas en el acceso al recinto y disfrutar del show en tu lugar.

¿Existen entradas para personas con movilidad reducida?

El Teatro Colón, lugar donde tendrá lugar el estreno del musical, cuenta con un total de 4 plazas reservadas en la segunda fila y con asiento para acompañante.

El acceso hasta estas plazas es a través de una rampa.

¿Los menores de edad tienen que pagar una entrada?

Cualquier espectador, independientemente de su edad, debe portar una entrada para poder acceder al teatro.

En Avanoa El Musical, está calificada recomendada a partir de 8 años

¿Puedo cambiar mis entradas?

Las entradas no admiten cambios ni devoluciones. La única excepción será por confinamiento o por razones sanitarias debidamente justificadas.

Gracias a todo el público por la gran acogida del estreno en el Teatro Colón

El beneficio de estas dos funciones y la recaudación de la "Fila 0" han sido destinados a la

Sin ánimo de lucro, esta asociación promueve mecanismos de participación e inclusión social, actividades culturales, educativas, artísticas, físicas y de ocio saludable y contribuye a mejorar las condiciones de vida en países en vías de desarrollo.

Puedes realizar tu donación a la Asociación Participa través del número de cuenta:
ES43.2100.2323.9102.0017.9635